Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Zenón Padilla es un hombre de palabra y sabe cumplir

31/05/2013 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Impetuoso ritmo en el que se vivió en el cierre del día dos de campaña del candidato a la coalición "Unidos Ganas Tú" Zenón padilla Zepeda.

Recorridos domiciliarios en las colonias populares de la ciudad de Los Mochis como son las emblemáticas Colonia 75 y El Chamizal, para escuchar de viva voz de los ciudadanos sus necesidades más imperiosas.

Al caer la tarde estuvo acompañando al candidato a la alcaldía por el municipio de Ahome en acto multitudinario en la Colonia 72 donde refrendo su compromiso de ser un legislador comprometido con las clases sociales más necesitadas.

Teniendo como marco natural un parque deportivo abarrotado por decenas de jóvenes practicando diferentes deportes y otros sanos esparcimientos, el candidato a diputado les reconoció a los habitantes de la 72 y les dijo " los felicito por trabajar de manera incansable por llevar mejoras a su colonia, porque no han bajado nunca la guardia para ser gestores permanentes" y recordó que él personalmente tuvo la fortuna de atenderlos cuando fue secretario del ayuntamiento de Ahome en sus tantas gestiones.

"Al igual como el alcalde de Ahome Zenén Xóchihua les ha cumplido su palabra de apoyarlos con obras para beneficio de la comunidad, y para muestra este hermoso parque a sus espaldas, le pido su apoyo para llegar a ocupar una curul en la máxima tribuna del estado, y les aseguro que tampoco los defraudaré y así como hoy puedo verlos a los ojos, así también habré de hacerlo en un futuro, porque soy hombre de palabra y se cumplir" señaló. image

Les pidió a los habitantes del sector apoyar a la fórmula que representa a los partidos PAN, PRD y PT porque ustedes son testigo de los avances que se han visto con este gobierno.

"Si apoyan a Zenón, a Camacho y Ernesto, vamos a armar un verdadero trabuco para traer beneficios a los ahomenses", y recalcó el candidato por el cuarto distrito, "no olviden amigos que también esta fórmula y gracias a su voto, hoy tenemos un Diputado Federal como Gerardo Peña, contamos también con el Senador Francisco Salvador López Brito y por si fuera poco a nuestro gobernador Mario López Valdez"

"Denos la oportunidad de seguir trabajando por el bien de todos los ahomenses y de sus familias, este 7 de Julio con su apoyo vamos a hacer historia, este 7 de julio vamos todos a votar por la coalición "Unidos Ganas TÚ"


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.