Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Zenón Padilla vaticina su triunfo desde el primer minuto de campaña

29/05/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Previo a una concurrida y entusiasta marcha por las principales calles de la ciudad, el candidato de la coalición Unidos Ganas Tú, expresó que es claro que la gente quiere seguir en el camino del progreso

En punto de las 00:01 horas de este día, la fórmula de la coalición "Unidos Ganas Tu" conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo, arrancó las acciones de campaña con un emotivo mitin y un recorrido por las principales calles de la ciudad de Los Mochis.

Acompañados de cientos de simpatizantes y de sus equipos de campaña, Ernesto García Cota, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Zenón Padilla Zepeda, candidatos a la alcaldía y diputaciones al tercero y cuarto distrito, vaticinaron su triunfo electoral en próximo siete de julio y emprendieron su marcha con una larga fila de vehículos que se extendía por varias cuadras.

Previo al arranque de la caravana, el abanderado del PAN-PRD-PT a la diputación por el cuarto distrito electoral, Zenón Padilla Zepeda destacó que la gente está pidiendo que "el gobierno siga y que siga volteando y siga incluyendo a poblados enteros en el mapa que habían dejado de existir, queremos ir por el más necesitado ".

Más sobre

De la misma manera, aseveró que trabajarán intensamente durante este periodo breve de campaña, para llevar su propuesta a cada uno de los rincones del cuarto distrito, para que la gente reciba el compromiso personal, de lo que van a recibir de su parte.

"Este día lo estamos iniciando con mucho ánimo, con mucho amor; le doy las gracias a la gente del PRD, le doy las gracias a la gente del PT y le doy las gracias a la gente del PAN".

Pero también –dijo- le doy las gracias a tanto ciudadano que se están reuniendo con nosotros para ir camino a la victoria, para estar y caminar juntos en el progreso, para continuar en el cambio.

"Haremos las propuestas para desde el Congreso defenderla y estar con todos ustedes, pero ocupamos a todos los partidos, a todos los ciudadanos, porque les recuerdo señores, para atrás, ni para agarrar aviada ¡y vamos juntos al triunfo!"


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.