Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Zenón Padilla Zepeda solicita su registro ante el IV distrito electoral

19/05/2013 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La coalición Unidos Ganas Tu tiene como apellido "triunfo", recalca ante un entusiasta grupo de seguidores y de los los dirigentes estatales del PAN, PRD y PT

image

Los Mochis, Sin.- Acompañado de los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, y del Trabajo; de sus compañeros de fórmula Ernesto García Cota candidato a Presidente Municipal del Ahome y Miguel Ángel Camacho Sánchez, candidato al diputado local por el tercer distrito electoral, así como de un entusiasta grupo de simpatizantes, Zenón Padilla Zepeda acudió a las instalaciones del Cuarto Distrito Electoral, para presentar su solicitud de registro a la candidatura a diputado local.

En primera instancia, el abanderado de la coalición Unidos Ganas Tu, manifestó su agradecimiento a la dirigencia del PAN, PRD y PT, por su confianza, al tiempo de comprometerse a hacer un trabajo "así como el que estamos sintiendo en este momento: de mucho calor humano, con mucho respeto y con muchas ganas".

Zenón Padilla Zepeda agregó que en su momento y con estricto respeto a la normatividad electoral, realizará un campaña con ánimo ganador, "porque Ahome y porque Sinaloa necesita seguir en el cambio, necesita seguir entregando los mejores resultados para los hombres y las mujeres de esta bella entidad y de nuestro municipio".

Recalcó que junto con sus compañeros de fórmula, llevará en alto los nombres de cada una de los partidos que conforman la coalición Unidos Ganas Tu, y que "esta alianza llevará como apellido triunfo, y el triunfo se lo vamos entregar Camacho, Ernesto y Zenón".

En su momento, la presidenta del Cuarto Consejo Distrital, Yasmina Sandoval Martínez, destacó que reciben la solicitud de registro y como órgano electoral competente le darán el curso debido, tomando en consideración las obligaciones que les mandatan las leyes electorales en el estado de Sinaloa

Posteriormente, recalcó, de conformidad a lo que la ley contempla, se dará a conocer el resultado correspondiente de dicha solicitud.

De igual manera, Sandoval Martínez aprovechó el momento para recordarles que en este momento se encuentran en un periodo de intercampañas, de veda electoral, "y en ese sentido les pedimos el respeto irrestricto a este periodo".

Detalló que una vez que culmine este periodo, el día 29 de este mes, iniciará el periodo de las campañas constitucionales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.