Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

"Zizinho" se reunió con la directiva de Tigres, Gio podría llegar al equipo Universitario

05/11/2010 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre y representante deel delantero mexicano Giovano dos Santos, Francisco dos Santos "Zizinho", se reunió hoy por la mañana con la directiva de Tigres, donde trascendió que se habló sobre el posible futuro de Gio.

La salida de Gio del conjunto de la Liga Premier está prácticamente escrita y aunque equipos españoles e italianos están interesados, se especuló que la llegada de Zizinho con los auriazules se debe a un posible regreso de su hijo al futbol mexicano.

Son poco más de nueve millones de dólares lo que piden por el fichaje del jugador, cantidad que parece alcanzable para el club nicolaíta.

Luego de unas horas en el Volcán, Zizinho no brindó ninguna declaración ante los medios de comunicación, ya que Tigres le pidió no hacerlo.

La posibilidad de venir a Tigres o Rayados ya se le cuestionó en el pasado a Giovani, y el jugador respondió positivamente.

"La afición es la mejor de México, si regreso algún día a México, me gustaría que fuera con Tigres o Rayados, porque aquí viví, tengo muchos amigos, pero sobre todo porque su afición es la mejor", fue lo que Gio declaró cuando en septiembre vino a jugar con El Tri ante Colombia en el estadio Universitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.