Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Zlatan Ibrahimovic, protagonista de un motor de búsquedas en internet

08/04/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El internacional sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic es el protagonista de un motor de búsquedas en internet, con los colores y el formato de Google, informó este miércoles la agencia de relaciones públicas impulsora de la iniciativa.

"Nuestro motor de búsqueda está relacionado con Google, pero todas las búsquedas serán 'Zlatanificadas' (por el nombre del jugador)", explicó a AFP Andreas Killander, director creativo de SweetPop, empresa creadora de Zlaaatan.com. "Cada resultado obtenido tiene una relación con Zlatan: Si usted escribe Ferrari, encontrará informaciones sobre el Ferrari de Zlatan, si usted escribe receta, encontrará la Zlatan Burguer", detalla. "Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo entero, es por lo que le hemos elegido", justifica.

Más sobre

Lo más curioso de este proyecto es que el principal protagonista, el propio futbolista, no tiene nada que ver con la iniciativa. "No le hemos solicitado su permiso. Pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida", dijo Killander.

El proyecto, que tampoco está ligado a un cliente, busca estudiar los criterios necesarios para la propagación en internet de una campaña publicitaria. En menos de una semana, desde que entrara en funcionamiento el pasado jueves, el motor de búsqueda ha sido utilizado por 100.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3956
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.