Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infotec escriba una noticia?

Zonamerica SA Optimiza su Eficiencia y Servicio al Cliente con el Software de Infor

24/07/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parque tecnológico y de negocios de Uruguay implementa Infor EAM para la gestión de activos junto con Infor CRM para el relacionamiento con sus clientes logrando mejorar sus indicadores de eficiencia

AMERICA LATINA 2018– Infor, proveedor líder de software empresarial, especializado por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Zonamerica SA, parque tecnológico y de negocios de Uruguay implementa exitosamente dos soluciones de Infor para optimizar su gestión.

Novedades

  • Zonamerica SA contaba desde hace muchos años con soluciones para la gestión comercial de clientes y para la gestión de mantenimiento del predio, de todas maneras, el objetivo era aumentar la eficiencia en la gestión actualizando e integrando ambas soluciones.
  • El objetivo era que toda la empresa use la misma plataforma para la gestión de relación con los clientes y que el uso fuera uniforme. Realizaron una reingeniería del proceso de relacionamiento con el cliente de principio a fin y en base a este proceso visualizaron que la solución Infor EAM + Infor CRM se adaptaba de mejor manera al cambio que estaban buscando sobre otras soluciones del mercado.
  • El principal reto era lograr que la gente se adaptara al cambio de procesos a implementar con la nueva solución, la correcta gestión de este cambio.
  • Zonamerica SA utilizó el servicio de consultoría de Infor para la implementación, adaptación e integración de la solución, esto permitió un control total del cliente y el proveedor sobre los hitos de avance del proyecto, y así, cumplir con los plazos y el presupuesto de este.
  • Como resultado de la implementación e integración se logró que todos los sectores de la empresa hablen el mismo idioma con el cliente, ya que poseen acceso a la información completa del mismo y que se reflejen en indicadores de eficiencia las mejoras del cambio en el proceso.

 

  • Los principales beneficios del uso del software Infor EAM conforme a Zonamerica fueron:
  • Cambio Cultural en la Organización, mediante la integración de los procesos: Comercial, Atención de Incidentes y Mantenimiento.
  • Toma de decisiones de los diferentes niveles (operativo, táctico y estratégico), soportadas en información
  • Soporte para la evaluación integral de los contratos de servicio de clientes
  • Comunicación y Seguimiento de las actividades
  • Soporte para la gestión del Proceso de Mantenimiento y su ciclo de mejora (Planificar, ejecutar, evaluar, implementar)

El equipo de Proyecto de Zonamerica, en un proceso de mejora continua, que evalúa en reuniones periódicas con Infor los nuevos procesos que pueden ser integrados a la solución, esto permite que módulos avanzados y nuevas funcionalidades del sistema puedan ser evaluados en tiempo y forma para su implementación en forma coordinada.

Parque tecnológico y de negocios de Uruguay

Entre los procesos en evaluación actual se encuentra la incorporación de la Gestión de Proyectos y Presupuesto, la integración de las herramientas de informes geográficos y la incorporación de la Gestión de Seguridad y Medioambiente.

Cita Zonamerica SA

“Tuvimos una buena relación en todo momento con Infor, las soluciones Infor EAM e Infor CRM integradas nos permiten cumplir con nuestras expectativas y las hemos implementado sin problemas. Hemos cumplido también los plazos y costos”, afirma Gabriel Szlaifsztein, Gerente de TI, Zonamerica SA.


Sobre esta noticia

Autor:
Infotec (69 noticias)
Visitas:
1597
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.