Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Zoológico de Morelia abre las puertas del Acuario, una de sus zonas restringidas

06/09/2014 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente: Comunicación Social/GobMich

Una de las actividades con motivo del 44 Aniversario del Zoológico de Morelia fue el acceso a zona restringida del Acuario, donde Max Alejandro Lupercio Zavala de 19 años de edad, fue el afortunado ganador.

Max se dio cita al Zoológico muy puntual, en donde se le apreció visiblemente emocionado para compartir esta aventura; compartió que desde pequeño quiso ser veterinario y trabajar en el Zoológico de Morelia, finalmente decidió estudiar para Chef, pero su gusto y cariño por los animales sigue vigente.

El jefe la Unidad Operativa de Mamíferos, Roberto Marcos Antonio, fue el encargado de guiar el recorrido de Max Alejandro y su acompañante por el interior del Acuario, donde pudieron aprender un sinfín de detalles de la colección de peces que hay en ese lugar.

En la zona restringida tuvieron la oportunidad de alimentar a unos peces, conocer el manejo y trabajo que realizan del Acuario para su adecuado funcionamiento.

Finalmente llegó el momento más esperado por Max quien nadó y aprendió del manejo con los Tiburones Gata, como sorpresa el médico Roberto Marcos le dio la oportunidad de alimentar a uno de los ejemplares.

Más sobre

Max agradeció al Zoológico de Morelia la oportunidad de poder vivir esta experiencia "ojalá sigan haciendo más actividades de este tipo porque seguro hay más personas que quieren vivir algo así", dijo emocionado.

Cabe mencionar que nunca se habían llevado a cabo este tipo de actividades, lo que se traduce en que Max es la primera persona en la historia del Zoológico de Morelia en tener este tipo de acercamiento directo con los Tiburones Gata.

El Parque Zoológico Benito Juárez invita a los michoacanos para que, al igual que Max Alejandro, participen en las dinámicas que se realizan a través del Facebook: Zoológico de Morelia y sean uno de los afortunados ganadores de ingresar a zonas restringidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.