Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

ZTE Open con Firefox OS se venderá en eBay

13/08/2013 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa de origen chino anunció que empezará a vender su primer smartphone con sistema operativo Firefox a través de su tienda en línea ZTE en eBay para Estados Unidos y Reino Unido.

ZTE Open es el primero de la gama con el sistema de Mozilla, recientemente fue lanzado con la operadora Telefónica en España, Venezuela y Colombia. Ahora será para Orange y tendrá un precio de 79.99 dólares. De igual forma será un teléfono desbloqueado para utilizar todas las redes móviles.

"Es un gran honor lanzar en todo el mundo el ZTE Open con sistema operativo Firefox a través de eBay. ZTE se dedica a ofrecer más opciones a los clientes de todo el mundo y les permite vivir una vida mejor gracias a la tecnología más avanzada. El ZTE Open ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un teléfono inteligente a un precio increíble, ideal para los consumidores conscientes de los costos y para quienes buscan acceder a un dispositivo inteligente por primera vez." Sr. Dai Wenhong, vicepresidente de ZTE Corporation.

Con esta medida, ZTE Open podrá ser usado en todo el mundo. El sistema operativo Firefox libera a los desarrolladores, operadores y consumidores de las limitaciones impuestas por los ecosistemas cerrados existentes mediante el uso de la Web como plataforma para todas las características y aplicaciones.

ZTE Open brinda funciones similares a los actuales smartphones, por lo que tendrás aplicaciones como Facebook, Twitter, mapas basados en Nokia HERE, SoundCloud, Wikipedia, y muchas más.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.