Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

ZyXEL presenta nuevos Switches Inteligentes Administrables

28/07/2014 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Nueva Serie GS1920 está especialmente diseñada para que las PyMEs cuenten con una conexión segura y continua, libre de errores y fallos que corten el servicio

Anaheim, California, Jul io de 2014 ? ZyXEL Communications Corp. , proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nueva Serie de Switches Inteligentes Administra bles , los GS19 2 0 , diseñados especialmente para las PyMEs que esperan obtener el mejor rendimiento de sus redes. Con los nuevos GS19 2 0 obtendrán una mejor conexión para soportar diversas aplicaciones en simultáneo, una menor cantidad de interrupciones, una más sencilla administración y mayor seguridad de red . La serie incluye modelos 24 ó 48 puertos de cobre basados en 100/1000BASE-T PoE Plus o no-PoE , los cuales recibirán un rendimiento sin bloqueos y un excelente soporte para obtener conexi ones óptimas a una mayor cantidad de dispositivos en la red.

La nueva Serie GS1920 Soporta el estándar 802.3at PoE Plus y cuenta con una alta energía de 375 watts para satisfacer las necesidades de conexión que requieren los dispositivos adicionales conectados, como los Puntos de Acceso 802.11ac WLAN, teléfonos VoIP y cámaras IP. Además de sus puertos PoE, incluyen tecnología inteligente, como el Modo Consumo, que permite a los switches detectar automáticamente el estado del poder de consumo de cada uno de los dispositivos conectados y así brindarle a cada uno de ellos la energía requerida. Para mayor seguridad de las empresas y evitar que se queden sin servicio por problemas de conexión, los G S 1920 protegen a los usuarios ante las interrupciones en la red y aseguran una conexión continua gracias a diversas funciones incluidas , como Loop Guard.

Por otro lado, cuenta con Bloqueo de Intrusos, una función que detecta el estado de la conexión y asegura la seguridad del puerto. La nueva Serie GS1920 no solo soporta la autenticación 802.1X con RADIUS, sino que también monitorea, filtra y supervisa todo el tráfico que se genera entr e los usuarios dentro de una misma subred, creando una conexión aún más segura. Además, al soportar el protocolo de Internet IPv6, incluye funciones adicionales como la autoconfiguración, la prevención de direcciones duplicadas y posibilita que cuando el nuevo protocolo esté en uso masivo, los usuarios podrán seguir utilizando el mismo dispositivo , protegiendo as í la inversi ó n del hardware .

Disponibilidad

La nueva Serie GS1920 de Switches inteligentes de ZyXEL, ya están disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com .

Más sobre

La Serie incluye los siguientes modelos :

GS1920-24 : Switch Inteligente Administrado de 24 puertos. Puertos 24 x GbE RJ-45 y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

GS1920-24 HP : Switch Inteligente Administrado de 24 puertos PoE . Puertos 24 x GbE PoE RJ-45 y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

GS1920- 4 8 : Switch Inteligente Administrado de 48 puertos. Puertos 4 4 x GbE RJ-45 , 2x GbE SFP y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

GS1920- 4 8HP : Switch Inteligente Administrado de 48 puertos PoE . Puertos 4 4 x GbE PoE RJ-45 , 2x GbE SFP y 4 x GbE combo (RJ-45/SFP)

Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño.

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.